Bienvenido a PROMOPUBLIC

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra en nuestra tienda.

Al realizar una compra en www.promopublic.com.mx el cliente acepta estos términos de uso. www.promopublic.com.mx se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios.

PROMOPUBLIC se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

 

TIEMPOS DE ENVÍO

Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la compra.

Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizarán mediante paquetería FedEx, a menos de que se especifique lo contrario en el correo de confirmación de envío.

El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía web (https://www.fedex.com) o vía telefónica (01-800-003-3339).  

Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

El tiempo de entrega es de 6 a 8 días hábiles, a domicilios en México y hasta 10 días hábiles en zonas extendidas. Para los envíos Internacionales el tiempo aproximado de entrega es hasta 15 días hábiles.

El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a promopublic.com.mx que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.

Los costos de envío a toda la República Mexicana es de $120 MXN en compras menores a $1,000 MXN. Si excede los $1,001 MXN el envío es gratuito.

Para envíos internacionales el costo de paquetes hasta 1 kg es de $700.00 MXN ($35 USD aprox)

Si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones se le reembolsará al cliente únicamente la cantidad pagada por los productos y no se reembolsará el envío.

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a la entrega de su pedido y de surgir algún problema se notifique a info@promopublic.com.mx de inmediato. También es responsabilidad del cliente asegurarse de poner sus datos correctos y completos al momento de hacer su pedido, como lo es nombre de cliente, calle, número exterior e interior, código postal, colonia, teléfono y correo electrónico, promopublic.com.mx no se hace responsable de todos los gastos que incurran al no colocar la información correcta.

En el caso de envíos internacionales si se tienen gastos aduanales y/o de impuestos, estos correrán por cuenta del cliente y es su responsabilidad presentar cualquier documento solicitado por la autoridad.

 

ARTÍCULOS INCORRECTOS O DEFECTUOSOS

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a info@promopublic.com.mx dentro de las primeras 24 horas a partir de que se recibe el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los primeros 30 días naturales a partir del día en que se generó la orden. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.

Tenga en cuenta que para todo artículo defectuoso o incorrecto será necesario incluir una prueba fotográfica, en el correo enviado a info@promopublic.com.mx, deberá añadir el número de orden y detallar la situación para poder proceder con la restitución del producto.

PROMOPUBLIC no se hace responsable por daños ocasionados por el mal manejo del paquete por parte de la paquetería (problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío), pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos enviados.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por el momento, no existen devoluciones, únicamente cambios por el mismo producto.

* Los cambios no aplican en envíos internacionales.

* Los productos en descuento no son sujetos a cambios

Una vez generada la orden en promopublic.com.mx, no podemos realizar ningún cambio de color ni modelo, de requerirlo favor de enviar un correo a info@promopublic.com.mx solicitando la cancelación de la orden, para que se pueda realizar una nueva, a excepción de que tu orden ya haya sido enviada.

Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio de promopublic.com.mx son aceptadas dentro de 30 días naturales a partir del día que se generó la orden.

El cambio solicitado se deberá informar a info@promopublic.com.mx para validar su existencia, de no contar con la misma, no se podrá realizar el cambio solicitado.

Para que las políticas de cambio sean aplicadas, la mercancía debe que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañados por el correo impreso de la confirmación del producto, que te será enviado a través del correo info@promopublic.com.mx en donde vendrá especificado el producto solicitado. Es muy importante que dentro del paquete esté incluido el número de orden para su propia identificación, una vez se entregue el paquete en nuestras instalaciones. El costo de envío hacia PROMOPUBLIC corre por cuenta del cliente.

Una vez recibido el paquete, se validarán las prendas y se le enviará el cambio dentro de los próximos 2-4 días hábiles.

PROMOPUBLIC no se hace responsable de cambios enviados sin previa confirmación de existencia, si el paquete no cuenta con los requerimientos antes especificados, la mercancía será rembolsada al cliente a excepción de que la mercancía no esté en buenas condiciones (dentro de nuestros parámetros de calidad).  

Si el envío de la mercancía para cambio no es enviado en el mismo día de la confirmación de existencia, no es responsabilidad de promopublic.com.mx no contar con la prenda solicitada, en el momento de la recepción.

PRECIOS

promopublic.com.mx se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso. Todos nuestros productos se cobrarán en pesos mexicanos, PROMOPUBLIC no tiene control en el tipo de cambio que aplique su banco.

 

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS.

En caso de solicitar la cancelación de la orden enviar un correo a info@promopublic.com.mx para que esta sea cancelada, siempre y cuando no haya sido enviada.

Si tu compra fue pagada mediante OXXO, solicitamos envíes a info@promopublic.com.mx los siguientes datos bancarios para poder realizar el rembolso correspondiente.

  • Numero de cuenta de banco
  • Clabe de 18 dígitos
  • Nombre del banco
  • Nombre del titular de la cuenta

Es importante se envíen todos los datos correctos. promopublic.com.mx no se hace responsable si la información enviada no es correcta.

Si tu compra fue pagada mediante tarjeta bancaria o PayPal, se realizará el reembolso en automático por el mismo medio de pago, éste se verá reflejado de 3 hasta 10 días hábiles posteriores en tu cuenta.

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